Impulsamos una formación innovadora y de calidad a través de un programa de becas para acceder a los estudios de hostelería que ofrece esta escuela en Madrid.

¿Quieres formarte en una escuela de hostelería de vanguardia?

Si quieres conocer de primera mano la escuela y su proyecto educativo, así como nuestro programa de becas, únete al webinar en el que ofreceremos toda la información el próximo día 22 de junio a las 16.30 h. Consulta la agenda y regístrate aquí.

Desde Fundación Mahou San Miguel ofrecemos becas que cubren desde el 30 al 100% del coste de la matrícula por estudiante en cualquiera de las titulaciones que ofrece el Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA.

Accede a las Bases Generales de las Becas

Slide Solicita una de las Becas a través de este formulario Solicita una de las Becas
a través de este formulario