27/07/2021
Hemos suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito nacional para favorecer la inclusión laboral y la formación de personas en situación de vulnerabilidad que buscan empleo. A través del Servicio Multicanal on line de información orientación y asesoramiento CRE-e, que facilita la empleabilidad de personas, ambas entidades pretenden motivar, acompañar y fortalecer a todos aquellos que están en búsqueda de trabajo y, así, ofrecerles una mayor seguridad y confianza para superar las barreras que dificultan el acceso al mercado laboral.
cargar más
Fundación Mahou San Miguel colabora con FESBAL en su campaña de Navidad para donar hasta 50.000 kilos de alimentos
21/12/2020
Mediante la campaña “Dona tu follow” lanzada en sus redes sociales, por cada seguidor se donarán 5 kilos de alimentos a FESBAL para su programa “Operación kilo”. A ello se unen recogidas de alimentos en los centros de producción de Mahou San Miguel de Lleida, Beteta (Cuenca), Granada, Málaga, Córdoba y Tenerife, impulsadas por empleados voluntarios de cada ciudad, y el lanzamiento de una plataforma de microdonaciones, abierta a los profesionales y sus contactos, a través de https://www.fesbal.org.es/fmsm