19/01/2022
Nuestros voluntarios de Fundación Mahou San Miguel de Burgos han hecho entrega de un cheque por valor de 2.469 euros a la AECC de esta ciudad. El importe ha sido recogido gracias a la organización de un mercadillo solidario celebrado a finales de 2021.
Fundación Mahou San Miguel refuerza en 2021 su contribución social y el impulso del empleo joven llegando a más de 4.100 beneficiarios
27/12/2021
Terminamos 2021 consolidando una importante red de colaboración con más de 187 entidades sociales para llegar a más de 4.100 beneficiarios a través de sus iniciativas de acción social y voluntariado. Lo hacemos, además, de forma alineada con su principal misión y eje vertebrador: promover el empleo y la formación de los jóvenes. En total, este año hemos destinado una inversión de tres millones de euros a este fin.
cargar más
Fundación Mahou San Miguel colabora con FESBAL en su campaña de Navidad para donar hasta 50.000 kilos de alimentos
21/12/2020
Mediante la campaña “Dona tu follow” lanzada en sus redes sociales, por cada seguidor se donarán 5 kilos de alimentos a FESBAL para su programa “Operación kilo”. A ello se unen recogidas de alimentos en los centros de producción de Mahou San Miguel de Lleida, Beteta (Cuenca), Granada, Málaga, Córdoba y Tenerife, impulsadas por empleados voluntarios de cada ciudad, y el lanzamiento de una plataforma de microdonaciones, abierta a los profesionales y sus contactos, a través de https://www.fesbal.org.es/fmsm